reconocimientos internacionales

Logo Hotmix Pro

Lider del mercado en más de 50 países

IHMRS

Premio al mejor equipamiento en su categoría y al mejor producto de la feria en el IHMRS 2010 (Nueva York)
Resultado 2012

Premio a la "Mejor innovación en equipamiento auxiliar" en el Gulfood 2012 (Dubai)
FFAU

Fianlista al mejor equipo en el Finefood 2012 (Australia)

12 RAZONES PARA ESCOGER HOTMIXPRO

1FIABILIDAD 

Única gama de robots de cocina multifunción diseñados y fabricados en acero inoxidable AISI 304* con estándares de calidad profesional, para un uso diario y frecuente. También son perfectos para uso domestico.


2PRODUCTIVIDAD

Gracias a sus potentes motores industriales de hasta 3.000 W* con turbo air system se puede trabajar durante largos periodos de tiempo de forma continuada con una reduccion de los tiempos de elaboración y un importante aumento de la producción/hora.

Mientras, el chef es libre de hacer otros trabajos, la maquina avisa con un pitido cuando ha finalizado.


3CAPACIDAD 

Exclusivos vasos con grandes capacidades de producto de 2, 3 y 4,9 litros*, muy utiles para elevadas producciones.

Ademas, debido al estudio del vaso con su particular forma, pueden trabajar con muy poca carga en caso de ser necesario y se crea un efecto “turbulencia” que permite una mejora de las texturas y del intercambio térmico.


4PRESTACIONES

Su Caracteristicas HotmixProavanzado control de temperatura y alto rendimiento permite elaborar recetas imposibles de realizar con otros equipos, con un exclusivo rango de temperaturas entre -24ºC y 190º C*.

Permite la estandarización de las recetas de forma que mantengan siempre la misma calidad de acabados, independientemente de quien intervenga en la elaboración.


5RENDIMIENTO

Gracias a su altísima velocidad de giro de hasta 16000 rpm* y a las 26 velocidades disponibles, se consiguen unos resultados perfectos con texturas extremadamente finas y de alta calidad.

Muy recomendables para dietistas y nutricionistas en hospitales y clínicas para la alimentación de pacientes por sonda.


6PRECISION

Sonda de control electrónica con regulación 1ºC a 1ºC para un perfecto control de la temperatura.

Exclusiva función “wait temperature” que garantiza la uniformidad de los resultados, independientemente de la cantidad o temperatura de los alimentos introducidos. Imprescindible para la cocción al vacio.


7CALIDAD

Diseñados para ofrecer al profesional un instrumento duradero, fiable y comodo de utilizar.

Incorporan cuchillas fabricadas en acero inoxidable de una sola pieza para una mayor robustez y facilidad de limpieza, rodamientos de acero japonés lavables en lavavajillas, conexiones de transmisión en microfusion de acero para una larga duracion, motores industriales potenciados y poleas de aluminio.


8SEGURIDAD

Los vasos estan aislados mediante doble pared para evitar contactos involuntarios con la zona de cocción.

Disponen de grado de protección IPX1, con controles a baja tensión y cumplen con normativas CE profesional, compatibilidad electromagnética, seguridad eléctrica, IPA, y certificaciónes CSA UL.


9FACILIDAD DE USO

Sistema de programación de fácil manejo, rápido y resistente, con simbolos intuitivos y pantalla digital de fácil lectura.

Tarjeta micro SD de 1GB de serie con hasta 400 recetas* paso a paso memorizadas.


10FLEXIBILIDAD

Incluye Software para PC que permite crear nuevas recetas con hasta 16 pasos a gusto del usuario.

Los parametros de las recetas son modificables para hacer correciones mientras se estan ejecutando en su robot de cocina Hotmixpro pudiendo ajustar tiempos, velocidades o temperatura sin afectar a la memorizada.

Actualizaciones via web gratuitas del software y los recetarios para que su Hotmixpro siempre disponga de las ultimas mejoras con personalizaciones en varios idiomas.


11DELICADEZA

Sistema de calentamiento por resistencias eléctricas externas al vaso, lo que garantiza una rápida subida de la temperatura sin quemar el producto, además de una fácil limpieza del mismo.


12ERGONOMIA

El vaso se puede posicionar para trabajar a derecha o izquierda y la tapa tiene doble apertura lateral para una mayor comodidad del operador.

 

 

*Las características expuestas dependen del modelo de HotmixPro seleccionado y se pueden ver con detalle en la sección productos

 

 

plate-mate

POTENCIA. Motores industriales de hasta 3.000 w. con una potencia entre un 200% y un 350% superior para la misma capacidad de cuba.

 

TEMPERATURA. Rango entre 190ºC y -24ºC para todo tipo de elaboraciones.

 

VELOCIDAD. Giro de motor desde 0 hasta 16.000 R.p.m. con 26 diferentes velocidades con lo que se consiguen texturas extremadamente finas, recomendadas especialmente para hospitales y clínicas para la alimentación de pacientes por sonda. 

 horequip

IMPORTADORES EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA

 

Calle La Esperada, 1

39760 Adal Treto

Cantabria - ESPAÑA

 

942 60 52 72