reconocimientos internacionales

Logo Hotmix Pro

Lider del mercado en más de 50 países

IHMRS

Premio al mejor equipamiento en su categoría y al mejor producto de la feria en el IHMRS 2010 (Nueva York)
Resultado 2012

Premio a la "Mejor innovación en equipamiento auxiliar" en el Gulfood 2012 (Dubai)
FFAU

Fianlista al mejor equipo en el Finefood 2012 (Australia)

sectores-de-aplicacion

Principales sectores de aplicacion

restaurantesRestaurantes

La utilizacion de HotmixPRO en las modernas cocinas se hace casi imprescindible para la elaboracion de infinidad de recetas.

Gracias a sus características únicas permite:

  • Aumentar la eficiencia del servicio.
  • Economizar tiempo gracias a sus programas automáticos.
  • Eliminar el error humano durante las preparaciones más complejas.
  • Estandarizar el nivel de calidad de las recetas y compartirlas.
  • Sufrir menos estrés haciendo el trabajo más fácil.
  • Reducción y optimización de los tiempos de elaboracion. Permite reducir los tiempos de trabajo y, sobretodo, durante la operación, el chef es libre de ocuparse de otras cosas. Una alarma avisa del final de cada ciclo.
  • Garantiza la repetitividad de sus recetas. Por lo tanto, se ahorra tiempo y los estándares cualitativos son elevados e iguales cada vez.
  • Reducción de los espacios y ahorro gracias a la eliminación de otros equipos. Un sólo equipo que reúne las funciones de muchos otros, se eliminan los espacios ocupados innecesarios y los costes consiguientes.
  • Creación de preparaciones y texturas  imposibles  de conseguir hasta ahora con otros equipos. Gracias a los controles de temperatura (sea positiva o negativa) y a su increíble rendimiento, permite realizar recetas que sería imposible hacer con otras máquinas.

 


hoteles

 

Hoteles y Caterings

Ademas de las ventajas expuestas en la seccion "restaurantes" HotmixPRO es perfecta para la elaboracion de grandes cantidades de producto.

Son los unicos robots de cocina de alta velocidad con grandes cubas de 3 y 4,9 litros lo que unido a sus motores profesionales con Turbo Air System de 1,800 W permiten grandes cargas de trabajo durante largas jornadas.

 

 

 


centros-de-saludCentros de salud

Para los hospitalizados la comida es un importante factor terapéutico.

Gracias a nuestras cuchillas especiales y a la gran velocidad de giro de hasta 16.000 Rpm. es posible obtener recetas (en forma cruda o cocida) manteniendo siempre inalterables las condiciones organolépticas con un altisimo nivel de trituración o de licuefacción impensable hasta ahora.

El operador siempre podrá, gracias a las numerosas velocidades disponibles, conseguir desde la consistencia deseada de texturas finas a la licuefacción para la alimentación por sonda.

La memorización garantiza una completa y total personalización de las recetas para cada paciente, optimizando el tiempo de preparación y garantizando un nivel de calidad muy alto y constante en el tiempo.

¡Fácil de usar por cualquiera!

 


panaderias-heladeriasPastelerías y Heladerías

El preciso control de la temperatura grado a grado garantiza siempre optimos resultados:

  • Permite hacer innumerables recetas como cremas pasteleras, azucares invertidos, zabaione etc.. sin la intervención del operador.
  • La elaboracion de recetas que requieren alta temperatura como el azúcar hecho a 190ºC.
  • La realización de todo tipo de toppings.
  • La realización de pastas de fruta seca para la utilización en heladería o pastelería.
  • La elaboracion de helados o sorbetes.

 


baresBares

Ademas de las ventajas expuestas anteriormente Hotmixpro permite el triturado de hielo en grandes cantidades para realizar cocteles o frappés.

Hace posible en un mínimo espacio y sin la utilización de una campana extractora la elaboración de salsas calientes y frías, dulces de cuchara y platos calientes con resultados garantizados.

 


escuelasEscuelas y dietas

Gracias a su capacidad de no alterar las cualidades organolépticas de la comida, la HotmixPRO es ideal para las cocinas de escuelas publicas o privadas garantizando siempre la máxima calidad posible.

La extraordinaria posibilidad de elaborar fruta y verdura fresca en caliente o en frío, para obtener mermeladas y purés con un grado de azúcar ajustable y unos colores parecidos a los del fruto.

Para una educación alimentaria sana, agradable y variada.

 


laboratoriosLaboratorios y salas de pruebas.

De especial aplicacion para las pruebas de productos en diferentes sectores como el alimentario o la industria es el modelo HotmixPRO Creative.

Los robots profesionales HotmixPRO han sido seleccionados por laboratorios de importantes multinacionales para elaborar test preseries, debido a su exclusivo rango de temperaturas desde -24ºC hasta +190ºC y a su alta precision.

Ademas se pueden cear infinidad de programas automaticos con hasta 16 pasos cada uno con precisos ajustes del tiempo, la temperatura y las revoluciones lo que permite estandarizar las diferentes pruebas.

Tambien son de gran utilidad en los laboratorios clínico-farmaceuticos para homogeneizar sólidos, fabricar ungüentos, cremas etc…

 


Carnicerías y obradores alimentarios.

Cada vez mas empresas deciden crear un obrador propio para diferenciarse y dar productos elaborados de alta calidad.

Los robots de cocina HotmixPRO permiten la elaboracion de multiples recetas en frio o caliente de forma automatica como masas de croquetas, cocciones a baja temperatura, picados etc...

Trabajando con el vaso a temperaturas bajas, controladas y estables, HotmixPRO Breeze puede procesar la carne para la elaboracion de hamburguesas o salchichas evitando la formación de bacterias y manteniendo prefectas las cualidades organolepticas.

 

plate-mate

POTENCIA. Motores industriales de hasta 3.000 w. con una potencia entre un 200% y un 350% superior para la misma capacidad de cuba.

 

TEMPERATURA. Rango entre 190ºC y -24ºC para todo tipo de elaboraciones.

 

VELOCIDAD. Giro de motor desde 0 hasta 16.000 R.p.m. con 26 diferentes velocidades con lo que se consiguen texturas extremadamente finas, recomendadas especialmente para hospitales y clínicas para la alimentación de pacientes por sonda. 

 horequip

IMPORTADORES EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA

 

Calle La Esperada, 1

39760 Adal Treto

Cantabria - ESPAÑA

 

942 60 52 72