reconocimientos internacionales

Logo Hotmix Pro

Lider del mercado en más de 50 países

IHMRS

Premio al mejor equipamiento en su categoría y al mejor producto de la feria en el IHMRS 2010 (Nueva York)
Resultado 2012

Premio a la "Mejor innovación en equipamiento auxiliar" en el Gulfood 2012 (Dubai)
FFAU

Fianlista al mejor equipo en el Finefood 2012 (Australia)

Robot de cocina HotmixPro Easy GiazHotmixPro
Easy Giaz

¡Mas potente y rápida! ¡Mejores texturas! ¡Mayor presión con 1,8 bar!


¡Rendimientos increibles! 10 raciones de 80gr en 60 segundos

  • Versátil: 3 velocidades diferentes de avance y 3 de rotación de las cuchillas, para potenciar la creatividad del usuario y agilizar los tiempos de producción, si es necesario.
    10 porciones de 80gr en solo 60 segundos. Es posible, para una porción, obtener hasta un máximo de 2 pasadas.

  • Preciso: Capaz de hacer porciones múltiplos de 10 de la capacidad total del vaso de 0,8 litros pudiendo programar diferentes ciclos para obtener diferentes gramajes.

  • Flexible: Capaz de emulsionar con una presión de 1,8 bar, a presión atmosférica o con función de recirculación de aire, decidiendo entre distintas velocidades de las palas y repitiendo la función hasta 4 veces, incluso a distintas velocidades.

  • Rápido: Hasta 10 porciones de 80 gramos en tan solo 60 segundos.

  • Compatible: Easy Giaz se puede usar con vasos comunes de 1,3 litros del mercado, lo que garantiza la compatibilidad con los recipientes de la competencia.

  • Calidad: Totalmente construido en Italia.

  • Seguro: La fijación especial de las cuchillas evita que se suelten indeseadas en cualquier situación.

  • Silencioso: Garantiza un alto silencio de los trabajos, gracias al diseño especial de corte de las cuchillas y la copa cerrada en el compartimiento especial de trabajo.

  • Eficiente: La cuchilla de corte está separada de la cuchilla de emulsión, porque es la única que puede deteriorarse con el tiempo, con la ventaja de un menor costo de mantenimiento. La cuchilla de corte también tiene un diseño cónico, lo que garantiza un menor ruido y la eliminación del riesgo de rotura debido a una mala congelación o vacíos en los intersticios dentro de la taza.


accesorios easy giaz

HotmixPRO Easy Giaz, la última revolución añadida a la gama HotmixPRO en el mundo de la cocina, renueva completamente una técnica existente (la reducción en puré de un producto congelado) mediante el uso de soluciones tecnológicas innovadoras e intuitivas.
Permite optimizar la eficiencia de cada cocina, lo que le permite almacenar cualquier tipo de preparación congelada y triturarla/emulsionarla más tarde. Ideal para la preparación instantánea de helados y sorbetes, pero también cremas y emulsiones en general. Es un sistema de gestión y organización perfecto para todas aquellas preparaciones que se pueden almacenar en un ambiente refrigerado. Con sus características de facilidad de uso, funcionalidad, potencia, velocidad y ergonomía, HotmixPRO Easy Giaz garantiza un rendimiento sin precedentes en el mercado. El sistema automatizado de gestión de software de producción, además, permite centrarse completamente en lo que realmente importa: la gestión de la cocina y la creatividad.
No solo HotmixPRO Easy Giaz permite optimizar la producción realizando con antelación las preparaciones y minimizando los residuos, sino que ofrece una solución completa de organización y control, gracias a un software innovador que almacena lo que se ha preparado y almacenado, y en qué cantidades.
Ya no será necesario apuntar separadamente lo que tenemos en los diferentes vasos en el congelador. HotmixPRO Giaz siempre nos recordará cuánto producto tenemos para cada receta, la fecha de producción y la fecha de caducidad, y utilizará automáticamente la configuración de trabajo correcta reconociendo la preparación del vaso insertado.


 

Fácil a limpiar

Todas las partes en contacto con la comida, cumpliendo con las normas sanitarias, se desmontan con facilidad y se pueden lavar en el lavavajillas.

Símbolos intuitivos

Fácil de utilizar desde el primer momento, gracias a los símbolos simples e intuitivos.

 


 

Más que postres...

La Easy Giaz es una avanzada máquina de producción de grado profesional para la cocina moderna.

Easy Giaz permite un procesamiento simplificado, una producción de alta calidad y un coste de mano de obra reducido. Aunque el punto brillante de la Easy Giaz reside en su capacidad para producir los mejores postres congelados, los operadores también pueden batir y picar finamente alimentos frescos y previamente congelados, conservando los nutrientes más valiosos.

La Easy Giaz es la joya de la corona cuando se trata de ofrecer controles de consistencia variable en relación con el resultado de producción deseado. El manejo de la Easy Giaz no puede ser más sencillo. Sólo tiene que añadir sus ingredientes dentro del vaso, congelar y procesar.

La Easy Giaz le permite producir los postres congelados más fríos y cremosos, además de exquisitas salsas, mousses, patés, mantequillas de frutos secos y otros ingredientes finos para cocinar. Como operador, puede elegir las velocidades de rotación y descenso de la cuchilla de procesamiento que desee. La Easy Giaz puede procesar productos a cualquier temperatura, pero para las mejores aplicaciones de productos congelados se recomienda la congelación entre -18º C y -24º C.

 


 

¿Cómo funciona?

La Easy Giaz de HotmixPro funciona cortando finamente capa por capa el contenido del vaso de precipitados congelado.

Las cuchillas unidas al extremo de un eje rotatorio giran a una velocidad de entre 1.000 y 2.500 rpm mientras el eje se mueve gradualmente hacia abajo en el vaso congelado. Esta acción corta gradualmente las capas de producto congelado hasta que vuelve a su estado maleable que puede servirse inmediatamente como plato frío o la porción está lista para ser calentada, como sopa o salsa.

 Accesorios Hotmixpro Easy Giaz

 


 

Cómo preparar el vaso

El vaso está diseñado para procesar productos congelados sin descongelar, batir cremas y picar ingredientes frescos.

Para los alimentos congelados:

Llene los vasos suministrados (2 suministrados - 1,3 litros) con los ingredientes deseados
Rellene con el líquido que desee (agua, caldo, jarabe, base de helado, etc.)
No sobrepase nunca la línea de llenado máximo
Cierre los vasos con las tapas suministradas y congele durante al menos 24 horas a una temperatura entre -18º C y -24º C
No es necesario que la superficie de los ingredientes/líquidos esté perfectamente nivelada
Guarde siempre los vasos de precipitados en posición vertical

Si se utiliza un abatidor para la preparación de los vasos, la temperatura de la mezcla podría ser demasiado fría. Eso podría dar lugar a un producto con una consistencia inesperada. Por favor, asegúrese de realizar los ajustes necesarios en ese caso.

Si el vaso de precipitados se llena en exceso de producto, la Easy Giaz notificará al operador del exceso de producto y le preguntará si desea continuar o no. Si no se toma ninguna medida, después de 10 segundos Easy Giaz procesará sólo la parte excedente y se detendrá. Si decide continuar después de la advertencia, el producto sobrante se desbordará de la máquina.

vasos para congelados y frescos


 

Presión de aire

Presión de aire a 1,8bar (máxima expansión y calentamiento) es el ajuste por defecto, esto puede cambiarse a "Flujo de aire", el aire pasa a través del producto a media expansión. "Sin Aire",  la ventilación de aire está completamente abierta, sin que pase aire a través del producto. Estas opciones permiten una mayor creatividad a la hora de crear productos como la espuma.

La Easy Giaz viene equipada con un sistema de bombeo interno que permite inyectar presión de hasta 1,8 bar en el producto si así se desea, o bien se puede optar por permitir sólo los "niveles de presurización naturales" que se producen en el procesamiento normal. La inyección de aire permite aumentar el rebasamiento en los postres congelados para conseguir una textura más ligera o dar volumen a otros alimentos, incluyendo frutas y verduras.

 


Características técnicas

 

  • Capacidad máxima del vaso (volumen): 1.3L
  • Capacidad útil del vaso: 0.8L
  • RPM mín./máx.: 3 velocidades - 1000-1500-2500RPM
  • Velocidades de descenso: 6
  • Número de descensos seguidos: 2
  • Triple ajuste de aire: Con presión de 1,8 bar/Con circulación de aire / Sin aire
  • Escáner de código QR: Sí (aplicación)
  • Potencia total máxima: 1.800W
  • Voltajes: 220-240/1/50-60Hz (Opcional 120/1/50-60 Hz)
  • Dimensiones: 216x400x544mm
  • Peso neto: 23kg
  • Cuerpo: Acero inoxidable
  • Tiempo de procesamiento: 10 Porciones de 80g en 60 segundos
  • Accesorios (suministrados): 2 vasos de acero de 1,3 litros + 2 tapas
  • Accesorios Opcionales: Cuchilla de corte afilado de doble hélice para alimentos frescos

 

HotmixPro Easy Giaz

Robot emulsionador profesional
HotmixPro Easy Giaz

Robot emulsionador de alimentos congelados y frescos de alto rendimiento con vaso de 1,3 litros

Descubre más!

HotmixPro-GastroX

Robot de cocina profesional
HotmixPro Gastro X

¡El Best Seller de los robots de cocina profesionales con 3300 W y una increíble velocidad de 16.000 Rpm!

Descubre más!

HotmixPro-Gastro-XL

Robot de cocina profesional
HotmixPro Gastro XL

¡XL 3 Litros de capacidad útil! El robot de cocina profesional de altas prestaciones y gran carga.

Descubre más!

HotmixPro-Breeze

Robot de cocina profesional
HotmixPro Breeze

¡Breeze es el primer robot de cocina profesional de alta velocidad capaz de enfríar hasta -24ºC!

Descubre más!

HotmixPro-Creative

Robot de cocina profesional
HotmixPro Creative

¡Frio y calor en una sola maquina, desde -24ºC hasta 190ºC! El innovador robot de cocina profesional todo en uno.

Descubre más!

HotmixPro-5-Star

Robot de cocina profesional
HotmixPro 5 Stars

¡La mayor capacidad con 5 litros de vaso! El robot de cocina profesional más grande del mercado.

Descubre más!

 ¿Está interesado en el equipo más avanzado de su categoría?

Solicite mas información

plate-mate

POTENCIA. Motores industriales de hasta 3.000 w. con una potencia entre un 200% y un 350% superior para la misma capacidad de cuba.

 

TEMPERATURA. Rango entre 190ºC y -24ºC para todo tipo de elaboraciones.

 

VELOCIDAD. Giro de motor desde 0 hasta 16.000 R.p.m. con 26 diferentes velocidades con lo que se consiguen texturas extremadamente finas, recomendadas especialmente para hospitales y clínicas para la alimentación de pacientes por sonda. 

 horequip

IMPORTADORES EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA

 

Calle La Esperada, 1

39760 Adal Treto

Cantabria - ESPAÑA

 

942 60 52 72